José Alejandro Arce

Fotografía propiedad del autor

 
 
Esbozo biográfico
JOSE ALEJANDRO ARCE, nace en la ciudad de Bella Vista, Corrientes; un 13 de enero de 1972. Cursó todos sus estudios en la mencionada ciudad hasta la actualidad, en la que se encuentra cursando el profesorado en Lengua y Literatura.
 
Su vida literaria se inicia en el mes de octubre del 2004, accediendo a la primera edición el 21 de octubre de 2006 con la antología internacional “Letras del Mundo 2006” de Editorial Nuevo Ser de la ciudad autónoma de Buenos Aires; publica sus poemas en el semanario bellavistense “La Huella”; como así también posee un blog en Internet, http://gritos-de-mi-alma.blogspot.com
 
Su obra esta constituida por relatos, cuentos y poemas de toda índole haciendo hincapié en la temática romántica en el género poético.
 
Es un autor con grandes influencias, como ser: Jorge Luis Borges, Mario Benedetti, Pablo Neruda, Julio Cortazar, y autores correntinos como Alejandro Mauriño, Martín Alvarenga, Olga Piñeyro entre otros. Actualmente se encuentra radicado en la ciudad de Bella Vista, Corrientes, Argentina.
 
Selección Poética

Antología poética

 

 
 

Copyrigh© todos los derechos reservados por el autor