Horacio Laitano

Fotografía propiedad del autor

 
 
Esbozo biográfico
 

Horacio Laitano nació en Pergamino el 7 de noviembre de 1955.  Es autor de los siguientes libros: Pensado en otoño, Diálogos con la lluvia, Memorias de la noche, La mandrágora secreta, Los apuntes del Sr. Quq, Humores familiares y Los años anteriores.

Ha participado en varias antologías poéticas (Antología joven, Canto al hombre de nuestro tiempo, Primera muestra de poesía del Grupo Literario Pergamino, Soliloquio, Antología Poética Bonaerense, Antología Poética Hispanoamericana, Antología Poética Centenario Ciudad de Pergamino,  Poetas en Botella al mar, Nacer en los 50, Botella al Mar 1946-2011, Poetas Siglo XXI Antología Mundial, etc.)

También ha publicado en revistas literarias –impresas y virtuales- (El cañón oxidado, Empresa poética, Poemanía, Revista Almiar, La plaza humana, Todas las galaxias, Mis poetas contemporáneos, Con voz propia, La Casa de Asterión, El arco de la rosa, México volitivo, Palabras diversas, El fantasma de la glorieta, Cuentos y más, Papirolas, etc.)

Obra inédita: Teatro: La conferencia, La mesa de madera, Volverá cuando regrese, Un próspero paseo, El brindis, La señora del octavo, El Club de los Convidados, El pulóver gris o la corbata negra, La ventana, El ascensor, etc. Poesía: El cauce de los días. Microficciones: La reunión de los ausentes.

 
 
Selección Poética

Antología poética

 

 
 

Copyrigh© todos los derechos reservados por el autor